 |
| Vía Pixabay Licencia CC0 DP |
Tras un curso de cambios continúo aprendiendo con esta actividad de formación sobre Bibliotecas Escolares del INTEF, en el que trataré de conocer un nuevo programa de catalogación y organización de los fondos, además de seguir formándome en la gestión de estos espacios tan relevantes para los centros educativos y que está viviendo un cambio importante en su concepción.
Aprenderé de mis otros compañeros/as, de cómo afrontan estos retos, cómo son las condiciones en sus territorios y trabajaremos en equipo para intentar completar las tareas comunes.
Espero que al final de curso surjan proyectos que podamos trasladar a nuestras aulas y centros, así como conexiones que nos permitan colaborar desde la distancia.
Listo para comenzar, listo para el reto!